La Cámara de Industrias de Costa Rica a través de su Comisión de Talento Humano, participó el jueves de la semana anterior en el lanzamiento del programa CEDES D. BOSCO Plus. Dicho programa promueve el fortalecimiento del capital humano de Costa Rica, por medio de préstamos reembolsables para que jóvenes con escasas posibilidades de superación, puedan optar por estudios superiores en Carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemática, carreras STEM.
La participación de la Cámara de Industrias es para coordinar con el programa las necesidades de capacitación en  los subsectores industriales y a la vez proveer empleo de dichos participantes  en la medida de las posibilidades de nuestros asociados.
En la gráfica nuestro Asesor en Talento Humano José Salas y el Sr. Ricardo Monge, coordinador de la Comisión de Gestión de Recursos del programa CEDES D. BOSCO Plus.
Si desea participar en el programa, puede contactar directamente a Amelia Solera al 2222-2932 o al correo gestionrecursos@cedesdonbosco.ed.cr. “